lunes, 1 de diciembre de 2014

camino hacia el exito

Visión para el existo 


en el post anterior hable sobre la diligencia que debe tener el hombre para lograr el existo en todo los aspecto de la vida, pero no hay diligencia si una visión pero que es la visión se puede definir como el camino que debemos seguir para lograr y dirigir nuestro rumbo  en la vida a un largo plazo para asi poder lograr las decisiones estratégicas de crecimiento en cada aspecto de nuestra vida 


 pero esta cualidad se ve muy sencilla en lograr pero es lo mas difícil de llevar acabo se preguntaran porque y es algo muy facil de responder y es que cada persona en este mundo no sabe lo que quiere en su vida si puede decir yo quiero esto quiero aquello pero en la vida no solamente hay que querer si no tener la diligencia para lograrlo por luchar por ese objetivo,  pongamos mi ejemplo yo soy una persona que logro pesar 133 kilos 




si la imagen me describe muy bien me la pasaba comiendo y estar todo el día sentado hasta que un día no pude mas y dije tengo que lograr adelgazar me inscribí en un gym y no pude durar ni dos semana haciendo ejercicio pero logre descubrir   lo que me faltaba y era esa diligencia por lograr lo que quería pero también tenia que tener la visión para saber el camino que tomar y dirigirme en ese objetivo especifico   logre planificar mis hora mis días mis semanas mis meses así que anote todo en un papel y logre realizar un plan de acción  esto me ayudaba tener una visión sobre mi objetivo a largo plazo me acostaba pensando que lograría ser flaco me acostaba pensando en lo mismo  logre estar asi durante un mes y los resultado fueron maravilloso que quiero lograr explicándote una parte de mi vida y es saber que nunca debes dejar nada a la ligera ten la visión sobre una parte de tu vida en lo económico, en la salud, en los estudios, cuando hablan del existo muchos piensan en las riquezas monetarias pero eso sera el éxito puede ser a la vista de la sociedad pero el verdadero éxito es  lograr la felicidad en cada aspecto de tu vida que te haga feliz así que si eres unas de las personas que buscan las riquezas monetarias nunca deje de tener la visión en planificar tu vida para lograr este aspecto de tu vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario