jueves, 4 de diciembre de 2014

principios del exito

El no,   ¿que es el no?  ¿de verdad el no existe? según la psicología el cerebro no tiene la capacidad de procesar la palabra NO,  pongamos un ejemplo si te dijera que no pensaras en un limon, no piense en el limón 



te aseguro q tu cerebro ya tuvo que haberte mostrado un limón y lo mas seguro que tu boca se izo agua tan solo pensarlo y esto, a que se debe pues el simple echo que el no. No existe solo que el ser humano se siente limitado ha oír o a ver esa palabra, en cada aspecto de su vida yo escribo este articulo porque recientemente muchas personas me dijeron que no NO NO 



NO vas a logralo  pero yo siempre pensé que por cada NO que me digan ME acercaba a un si 
 no te limite por escuchar una negación en cualquier aspecto de tu vida si quieres montar un negocio y oye la palabra no solo piensa que por cada no estoy a un paso del  SI.  nunca nunca te rinda si lees mis palabras nunca lo haga porque eso te diferenciara entre un perdedor o un triunfador te puedo nombra muchas personas que lograron pasar esa barrera del NO NO NO NO pero esa personas vencieron algo mas importante  y es el no puedo interno de tu consciencia ese el no que debes vencer porque es el no que te limita porque te aseguro que cuando venzas este muro nadie te parara en tu metas  asi que tu eres el que decide si seras exitoso en la vida anda por lo que mas quieres pero ten la decisión de lograrlo  









No hay comentarios:

Publicar un comentario